• Sis

    Vox

    “Gracias a ustedes por su profesionalismo, por su compromiso y dedicación, nuestro evento "nuevas tendencias de tecnología para Call center " fue un éxito. SisVox seguirá trabajando con su empresa”

    Atte: Igor Solís (Director General)

  • Diana

    Alexis

    “Hola Carmen!! Fíjate que nunca me di el tiempo de agradecerte lo lindo que dejaste nuestro evento, se que ya pasó un buen rato pero más vale tarde que nunca. En verdad muchas gracias por todo....., tu asesoría, disposición y trabajo, en verdad mil mil gracias, quedó de sueño.

    Espero coincidamos en otro momento. Saludos”

    Atte: Diana y Alexis (Boda de Diana y Alexis)

  • JW Marriott Cancun

    Resort and Spa

    Estimada Carmen:

    Aprovecho la oportunidad para enviarte un cordial saludo y agradecerte a nombre del departamento de ventas y el mio propio por toda tu ayuda durante el montaje de nuestro Fam Trip de la OVC el día de ayer.

    Es de mucho valor para nuestra hotel contar con provedores comprometidos con el crecimiento de los servicios turisticos en nuestro destino y la calidad en sus productos y servicios como quedo demostrado el día de ayer durante el site; los participante de este Fam Trip quedaron impactados con los montajes de los gazebos y del salon, se fueron muy complacidos, contentos y sintiendose especiales.

    Nuestro hotel es muy afortunado de contar contigo como parte de nuestros Proveedores Premium, tienes un don especial y somos muy dichosos de tenerte en nuestro equipo, me gustaria que hicieras extensivo esta felicitación a todo tu staff, se que empezaron el montaje muy temprano, a Ella por todo el empeño que puso en este site, asi como los asociados de tu compañía que trabajan profesionalmente en nuestras instalaciones, ellos son parte importante en los montajes, se que trabajan duro para que todo este a tiempo, de manera discreta, sin que nuestros huespedes noten su presencia y haciendolo lucir excepcional.

    Carmen, estoy segura que esta no sera la ultima vez que realizaremos algun evento en conjunto, seguimos trabajando de la mano como lo hemos hecho durante este año que llevo en el departamento de ventas, gracias por toda tu ayuda y expertise.

    Te mando un abrazo y nos vemos muy pronto.

    Atte: Cairo Morales (Sales Executive)

  • Melani

    Jaffe

    Hi Tracy:

    I'm happy to send a message in ... you guys were awesome ! I was very pleased with everything on site and your attention to detail.

    Unfortunately I cannot speak on the before the event service .... but on site you guys were wonderful !

    Thanks again ! Great meeting you!

    Atte: Melani Jaffe (Project Management Institute)